miércoles, 15 de mayo de 2013

TONY O'MALLEY ft. PAATA ANDRIADZE: The Mansarde Sessions (2005)


Concierto grabado en Tbilisi (Georgia) en 2005 en el que la siempre personal y especial voz de Tony O'Malley cuenta con la ayuda al piano de Paata Andriadze.
"Cuando me encontré por primera vez con Paata Andriadze en junio del 2004, durante la prueba de sonido de mi primer concierto en Turtle Lake en Tbilisi, Georgia, me impactó la bella manera de tocar el piano de esta gran música. Para mí, ¡Paata es el secreto mejor guardado de Georgia! Trabajamos juntos muchas veces desde aquel primer concierto y todavía me impacta su estilo, aparentemente logrado sin esfuerzo. Cuando Paata estuvo de acuerdo en pasar algún tiempo en mi estudio, grabando diferentes canciones, me sentí muy honrado, y así nació el álbum The Mansarde Sessions.
¡Espero que pronto grabemos una "secuela" para este álbum único!"
(Notas del libreto del propio Tony O'Malley)

TONY O'MALLEY ft. PAATA ANDRIADZE: The Mansarde Sessions (2005)


En este vídeo podemos ver a O'Malley interpretando "It had to be you" (el tema que abre el disco) pero con una orquesta (Tbilisi Concert Orchestra) dentro del festival de jazz de Tbilisi de 2006

No hay comentarios: